Logotipo Escuela de taekwondo Jeun

¿Quieres aprender a defenderte en el menor tiempo posible?

Descubre la metodología que está permitiendo a nuestros alumnos y alumnas aprender, en un tiempo récord, cómo usar las artes marciales para sentirse más seguros, autónomos y con confianza.

Vamos a enseñarte cómo lo hacemos y, para ello, queremos que nos acompañes en esta aventura. Te demostraremos con hechos cómo la defensa personal puede ayudarte en tu vida con ejemplos prácticos, y lo podrás aplicar desde ahora mismo.

Recuerda poner un email correcto ya que, si no, no podrás ver los siguientes vídeos.

Y todo 100% online y gratis

En qué podemos ayudarte

PORQUÉ EL ENFOQUE ACTUAL ES ERRÓNEO

En una sociedad en la que cada vez tenemos más problemas respecto a las conductas de los individuos (acoso, bullying, violencia machista…) se ha visto necesaria una fórmula que proteja a las personas más vulnerables. La metodología oficial siempre se basa en trabajar sobre el agresor, pero nunca en trabajar sobre la víctima, de ahí que las personas agredidas sufran una constante falta de autonomía y dependencia. Al verse incapaces de manejar situaciones de enfrentamiento y depender constantemente de la autoridad, las víctimas desarrollan trastornos psicológicos derivados de esta inseguridad.

NUESTRA METODOLOGÍA

Nosotros pretendemos trabajar sobre el agredido. Darle las herramientas necesarias para poder manejar estas situaciones de estrés y tensión sin tener que depender de nadie. Esta forma de trabajar está creciendo exponencialmente debido al alto grado de éxito que está alcanzando, llegando incluso a cuestionarse, desde los organismos oficiales, hasta que punto la metodología usada hasta ahora era errónea.

¿Por qué necesitas ver este training?

Técnicas de defensa personal hay muchas. Solo tienes que ir a Youtube y las encontrarás. Sin embargo, la mayoría no funcionarán para ti, ya que en todos estos vídeos se caen alguno de los 3 errores siguientes:

  • Tener una sensación irreal de dominio de un sistema de defensa personal
  • Aprender técnicas descontextualizadas y sin sentido en nuestra vida diaria
  • No llevar a una situación real lo aprendido

Tras muchos años de experiencia en diversas artes marciales, nos hemos dado cuenta de que la gran mayoría de personas caen en alguno de estos errores cuando practican un sistema de defensa personal. Cuando esto sucede, los sistemas de defensa personal no tienen la eficacia y utilidad suficientes, generando en el practicante la sensación de que ellos no son lo suficientemente fuertes, altos, rápidos o habilidosos.

Y esto no es cierto.

Estructura y funcionamiento del training

Está compuesto por 3 vídeos que verás a lo largo de 3 días, de tal manera que puedas absorber con tiempo toda la información que vamos a proporcionarte

PASOS A SEGUIR

  • Mira el vídeo 1
  • Recibirás al día siguiente un email con el enlace para ver el vídeo 2
  • Repite el proceso anterior con los vídeos 2 y 3.

Aprender técnicas no es aprender defensa personal

¿PIENSAS QUE MEMORIZAR RECETAS ES SABER COCINAR?

Este ejemplo nos encanta. Seguro que has intentado hacer alguna receta (más o menos fácil, no nos engañemos) y has tenido muchos problemas, o no te ha salido como deberías. Y has seguido escrupulosamente cada uno de los pasos y medido con precisión cada uno de los ingredientes. Pero nada, no sale igual. ¿Sabes por qué? Porque saber un arte como el cocinar requiere de improvisación, de adaptarse a las circustancias que van surgiendo. Por ejemplo, hay sales que tienen más potencia de sabor, o hacer una mezcla de ingredientes a una velocidad muy alta de batido puede arruinar tu receta. Estos elementos, que no se detallan en la receta, pero que son habilidades básicas de un cocinero, son esenciales para conseguir el éxito en una receta.

APRENDER DEFENSA PERSONAL ES EXACTAMENTE LO MISMO

Aunque sigas los pasos para realizar con éxito una técnica para soltarse de un agarre de cuello, por ejemplo, no significa que lo vayas a lograr. Aunque sea la mejor técnica del mundo. 

Esto es debido a que existen habilidades que debes desarrollar y que debes aprender a que salgan casi sin pensar, como desplazamientos, movimientos de los brazos, mantener una distancia, calcular tiempos y momentos… Sin la supervisión de un buen instructor, no puedes saber si estás preparado/a o no para poder usar una técnica.

¿Qué voy a aprender en estos vídeos?

Vamos a enseñarte los 3 factores clave necesarios para que sepas defenderte con éxito. El conocimiento que te aportemos durante los sucesivos 3 vídeos podrás aplicarlo desde el mismo momento que termines de verlos.

Esta información es el fruto de muchos años dedicados a la práctica y enseñanza de distintas artes marciales. Independientemente de cuál realices, si quieres que tengan una aplicación real en la calle, deben seguir las 3 pautas que verás en los vídeos del training.

Quiénes somos

La Escuela Jeun lleva más de 35 años impartiendo taekwondo y otras artes marciales, siendo la primera en la provincia de Jaén.

Nuestro objetivo es el de conseguir llegar al máximo número de personas y demostrar la eficacia y utilidad de las artes marciales para cualquier ámbito en la vida, desde mejorar la educación de los niños y niñas, hasta la preparación físico-técnica para diferentes cuerpos de seguridad.

En nuestra escuela encontrarás a los profesionales más preparados en sus respectivos campos así cómo un trato y un lugar de entrenamiento idóneos.