Si las técnicas de pierna siempre han sido tu asignatura pendiente, ésta es tu oportunidad. Vamos a enseñarte la técnica más efectiva que existe.
La historia siempre se repite. Empiezas a aprender defensa personal, y aprendes cuatro golpeos a la rodilla, algún barrido o quizás alguna patada frontal que nunca llegues a utilizar. ¿Sabes por qué? Porque la mayoría de los instructores no le dan la importancia que tiene. O piensan que se requiere de mucho tiempo para aprender técnicas de patada.
Nosotros te vamos a proponer algo más sencillo: queremos que aprendas una sola técnica. Pero no cualquiera, sino la más fácil y efectiva que hay: la técnica semicircular.
Lo que no sabe el 99% de los profesionales que imparten defensa personal es que no se trata de aprender una técnica de patada para saber utilizar las piernas. Hay que saber desplazarse, colocarse, ser rápido y para ejecutar cualquier técnica.
Eso es lo que vas a ver en este curso. Vas a conocer y aprender todos los aspectos básicos que permiten que una técnica de patada sea algo espectacular, rápido y potente, y no algo previsible y sin eficacia.
Solo tienes que rellenar este formulario y podrás ver de manera gratuita una de las clases que están dentro del curso.
Todos los días aportamos contenido gratuito en nuestra cuenta de Instagram.
Antes 29 €
¿Cómo enseñamos defensa personal y artes marciales, y por qué nuestros alumnos aprenden en tan poco tiempo?
1. CONTEXTO
REALISTA
Aprendes técnicas que usarías en la calle. Si no eres soldado, ¿por qué aprender desarmes de pistolas?
2. ASUMIR LA DEBILIDAD
Asumir la situación actual y tener claro el objetivo hacia donde queremos ir.
3. MÁS FÁCIL
MÁS EFECTIVO
En nuestro proceso de aprendizaje, priorizaremos siempre las técnicas más sencillas y efectivas.
Nosotros somos la Escuela Jeun de artes marciales. Llevamos más de 35 años impartiendo taekwondo de la mano del maestro Il Hung Jeun Lim, recientemente poseedor del 10º DAN de taekwondo por la Kukkiwon, sede central de la Federación Mundial de Taekwondo.
Desde hace unos pocos años, hemos incorporado otras artes marciales como Kenpo, Aikido y Krav Maga. No porque sean las mejores, sino porque solo queremos a los mejores maestros impartiendo en nuestra escuela.
Nuestro objetivo es el de conseguir llegar al máximo número de personas y demostrar la eficacia y utilidad de las artes marciales para cualquier ámbito en la vida, desde mejorar la educación de los niños y niñas, hasta la preparación físico-técnica para diferentes cuerpos de seguridad.
Estos somos nosotros. Quizás no seamos los más guapos, pero si los que más nos preocupamos por no parar de aprender.
Solamente debes rellenar el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo lo antes posible.