fbpx

Aprende defensa personal desde casa

Con nuestro método conseguirás aprender las técnicas más efectivas, en un contexto realista, y con una progresión adaptada a cada alumno/a.

El futuro es el aprendizaje online

Como habrás podido comprobar en los últimos meses, muchos profesionales (y no tanto) se han querido adentrar en el mundo online con multitud de cursos. Sin embargo, la gran mayoría no ofrece una garantía de que aquello que imparte sea fiable. 

Vamos a ser totalmente transparentes contigo. Queremos crear una academia online de artes marciales, un lugar al que puedas consultar con total seguridad cualquier duda que tengas, y en la que puedas aprender aquello que, por falta de disponibilidad geográfica u horaria, siempre has querido pero nunca has podido.

¿No te ha pasado aquello de que quieres aprender algún arte marcial, pero al final practicas otra cosa que no te convence, y al final terminas dejándolo? Nuestra intención es superar esta barrera con el mundo online.

Ahora quiero presentarte al equipo.

Nuestra metodología

¿Cómo enseñamos defensa personal y artes marciales, y por qué nuestros alumnos aprenden en tan poco tiempo?

1. CONTEXTO 

REALISTA

Aprendes técnicas que usarías en la calle. Si no eres soldado, ¿por qué aprender desarmes de pistolas?

2. ASUMIR LA DEBILIDAD

Asumir la situación actual y tener claro el objetivo hacia donde queremos ir.

3. MÁS FÁCIL

MÁS EFECTIVO

En nuestro proceso de aprendizaje, priorizaremos siempre las técnicas más sencillas y efectivas.

Quiénes somos

Nosotros somos la Escuela Jeun de artes marciales. Llevamos más de 35 años impartiendo taekwondo de la mano del maestro Il Hung Jeun Lim, recientemente poseedor del 10º DAN de taekwondo por la Kukkiwon, sede central de la Federación Mundial de Taekwondo.

Desde hace unos pocos años, hemos incorporado otras artes marciales como Kenpo, Aikido y Krav Maga. No porque sean las mejores, sino porque solo queremos a los mejores maestros impartiendo en nuestra escuela.

Nuestro objetivo es el de conseguir llegar al máximo número de personas y demostrar la eficacia y utilidad de las artes marciales para cualquier ámbito en la vida, desde mejorar la educación de los niños y niñas, hasta la preparación físico-técnica para diferentes cuerpos de seguridad.

Estos somos nosotros. Quizás no seamos los más guapos, pero si los que más nos preocupamos por no parar de aprender.

Cursos

Los cursos están estructurados en pequeños bloques de contenido, divididos en dificultad, estilo de combate, etc. Nuestro objetivo es el de ofrecer cada vez más, una mayor amplia gama de cursos para que siempre puedas aprender algo nuevo y diferente y lo puedas practicar en casa.

¿Y si ponemos un ejemplo?

El curso de “Técnicas de pierna” es un nivel básico de manejo de patadas. Como es un nivel básico, nos centramos no solo en las técnicas básicas de golpeo de pierna, sino en formas de desplazamiento, guardias de combate, etc. Además, como estas pequeñas píldoras formarán parte de una estructura mayor, en este nivel creamos la base de futuras progresiones de técnicas.

¿Qué diferencia hay entre un curso y un vídeo de técnicas de Youtube?

Técnicas existen muchas, pero sin una adecuada progresión del aprendizaje, no sirven absolutamente para nada. Cuando se descontextualiza una técnica, ésta deja de ser efectiva. Por eso es necesario construir una progresión, desde lo más sencillo hasta lo más avanzado.

¿Te animas?

escuelatkdjeun@gmail.com

Política de privacidad

Términos y condiciones